SERVICIO DE TAXI EN

SAN CRISTÓBAL

La Isla San Cristóbal es muy hermosa por su diversidad en sitios de visita como son su parte alta la cual se caracteriza por tener tortugas en estado silvestre y bosques endémicos, también se puede visitar la hermosa Playa de Puerto Chino donde podrán observar colonias de lobos marinos entre otros animales endémicos de Galápagos. La hermosa laguna del Junco ubicada en la parte alta de la isla ofrece una experiencia extraordinaria ya que es el único ecosistema con agua dulce en Galápagos.

Sugerencia

Mejora tu experiencia y añade un Guía Certificado por el Parque Nacional Galápagos a tu recorrido.
Galápagos es un área protegida y tener un guía te ayuda a entender el lugar que visitas, esto cambiará tu experiencia en el recorrido, el te transmitirá la idea de la conservación, la importancia de las especies para los ecosistemas de Galápagos.
Nuestros guías naturalistas tienen conocimientos de biología, ecología, oceanografía, se caracterizan por su profesionalismo y el buen trato con el cliente.
Misión del Guía: Transmitir el mensaje de conservación e interpretar el sitio para ud.

Galapaguera - Puerto Chino - El Junco

Duración: 4 horas aprox.
Capacidad: 4 persona máx.
Incluye: Visita a los sitios mencionados.

$90

Mejora tu experiencia con un Guía Especializado

Transporte + Guía Especializado

$258

Aeropuerto

Aeropuerto – Hotel
Nuestro servicio de asistencia será brindando por nuestro personal el cual lo esperará en el aeropuerto, y brindará  asistencia a su equipaje, juntos se trasladarán hacia a su hotel.
Capacidad del vehículo: 4 personas max.

$12
Síguenos en nuestras Redes Sociales